October 05, 2019 2 min read

Se acerca una de las fechas más esperadas del año. Así es, Cyber Monday 2019 en P3 Cycles. En el siguiente post te contamos cómo sacarle provecho a las ofertas disponibles.

LOS BÁSICOS

  • Descuentos solo válidos para compras realizadas en nuestra web www.p3cycles.cl, es decir, no se podrán hacer compras con estos descuentos de forma presencial en tienda.
  • Las ofertas estarán disponibles desde las 00:00 del día lunes 7 de octubre hasta las 23:59 del miércoles 9 de mayo (o hasta agotar stock).

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo pago?

Aceptamos webpay (tarjeta de crédito/débito) y transferencias (no cheques)

¿Las bicicletas las arman?

En el caso de Santiago, saldrá 0$ el retiro de la caja en tienda; $5.000 el retiro de la bici armada en tienda y $10.000 el despacho de la bicicleta a tu casa.

¿Y entregan a domicilio para regiones?

Sí, haremos despacho a domicilio en todo el país. Los valores de despacho serán los habituales dentro de las otras regiones de Chile. Puedes simular el costo a través del proceso de compra.

¿Es muy complicado armar la bici?

Si bien llegan en un 90% armadas dentro de la caja, recomendamos llevarla a un taller mecánico para que el armado sea hecho por alguien capacitado que deje la bicicleta firma, apretada e inflada como corresponde.

Puedes ver cómo armar una urbana aquí

¿Cuánto tengo que esperar por mi bici?

En la descripción de cada producto se estima el tiempo de entrega.

¿Tienen garantía?

Nuestras bicicletas cuentan con una garantía de 6 meses para los componentes, y de 2 año para el marco. Esta garantía no contempla accidentes, pinchazos o daños producidos por un mal uso, y se activa solo si la bicicleta fue armada por nosotros o en algún taller mecánico de bicicletas.

Puedes ver más de la garantía aquí

CONSEJOS P3

  • Agrega al carrito tu bicicleta con antelación y cuando los descuentos estén activos, revisa que todo esté en orden con tu descuento.
  • Recuerda tener a mano: tus tarjetas, claves, PinPad, y la dirección exacta de despacho, si aplica.

Si tienes algún problema, vamos a estar en nuestros canales de atención:

  1. Instagram @p3Cycles
  2. Facebook P3 Cycles
  3. WhatsApp +56948121575
  4. hola@p3cycles.cl
¡Y estamos listos! Escapa de la rutina
Vuela todos los días 😎🚲

Leave a comment

Comments will be approved before showing up.