Garantía

En P3 Cycles trabajamos constantemente en mejorar la calidad de nuestros productos. Es por esto que nuestra tasa de fallas es muy-muy baja, y por lo mismo ofrecemos una garantía más allá de la exigencia legal:

  • De 2 años en todos nuestros cuadros y horquillas que presenten algún defecto de fabricación y de 6 meses para los componentes.

*Neumáticos, cámaras, sillines, cinta de manubrio, puños y pastillas de freno son piezas que naturalmente se desgastan con el paso del tiempo, por lo que estos no están incluidos en la garantía.

Piñón fijo: La gran mayoría de nuestras bicicletas cuentan con maza flipflop, es decir, la rueda trasera posee piñón libre por un lado y fijo por el otro. Ajustar bien el piñón fijo es muy importante para evitar accidentes y pedalear seguro. La garantía por fallas del piñón fijo aplican siempre y cuando este se haya ajustado con nosotros o en un taller cualquiera de bicicletas.

Nuestra garantía te asegura un producto libre de fallas y de la más alta calidad en materiales y fabricación. Sin embargo, esto no incluye defectos que resulten del mal uso, negligencia, abuso, falta de mantención o mala mantención. Los accidentes tampoco son motivo para aplica garantía. No podremos activar la garantía si el problema se debe a alguno de los motivos recién mencionados.

¿Cómo se activa la garantía?

Confiamos en nuestro producto y queremos que tú también lo hagas. La garantía aplica al primer dueño de la bicicleta, y se activa según el método de compra:

Compra en nuestras tiendas P3 Cycles

Si compras una bicicleta armada en nuestra tienda P3 Cycles, tu garantía se activa automáticamente. Sólo tienes que contactarnos a enrique@p3cycles.cl o a nuestras redes sociales, nos explicas el problema y te proveeremos una solución lo antes posible.

Compra desde nuestra web

Si compras en p3cycles.cl, la activación de la garantía dependerá del método de entrega que elijas:
- Retiro en tienda armada: la garantía se activa automáticamente
- Despacho a domicilio armada: la garantía se activa automáticamente
- Despacho a domicilio en caja: será necesario que la lleves a cualquier tienda o taller especialista en bicicletas, y bastará con que guardes la boleta del taller/tienda que hizo el trabajo. No exigimos talleres/tiendas en específico.

La bicicleta es un vehículo, por lo que es necesario que alguien capacitado la arme correctamente de modo que usarla sea seguro para ti. Prioriza tu integridad y acércate a la tienda/taller de bicicletas más cercana para sacarle el máximo provecho a tu P3 Cycles y comenzar a conquistar la ciudad.

Compra a un distribuidor P3 Cycles

Si compras tu bici armada desde un distribuidor, tu garantía se activa automáticamente. Si tienes algún problema de garantía, escríbenos y nosotros nos coordinaremos contigo y el distribuidor para en conjunto proveer una solución lo antes posible.

¿A quién recurrir?

Todos los pedidos de garantía deben dirigirse a enrique@p3cycles.cl. Necesitaremos que cuentes con tu boleta y puede que te pidamos evidencias del daño, así como fotos del problema o zona dañada. Dependiendo de la gravedad  reemplazaremos parte de la bicicleta o la bicicleta en su totalidad, dependiendo del caso y del criterio del mecánico.