Garantía/Devoluciones

Garantía

En P3 Cycles trabajamos constantemente en mejorar la calidad de nuestros productos. Es por esto que nuestra tasa de fallas sea muy-muy baja, y por lo mismo ofrecemos una garantía más allá de la exigencia legal, de 2 años en todos nuestros cuadros y horquillas que presenten algún defecto de fabricación y de 6 meses para los componentes.

*Neumáticos, cámaras, sillines, cinta de manubrio, puños y pastillas de freno son piezas que naturalmente se desgastan con el paso del tiempo, por lo que estos no están incluidos en la garantía.

Nuestra garantía te asegura un producto libre de fallas y de la más alta calidad en materiales y fabricación. Sin embargo, esto no incluye defectos que resulten del mal uso, negligencia, abuso, falta de mantención o mala mantención. No podremos activar la garantía si el problema se debe a alguno de los motivos recién mencionados.

Confiamos en nuestro producto y queremos que tú también lo hagas. La garantía aplica al primer dueño de la bicicleta, y se activa según el método de compra:

  • Compra desde nuestra web
    Si compras en p3cycles.cl, la garantía se activa armando tu bici a través de una tienda o taller especializado en bicicletas. Si eliges retiro en tienda y te llevas la bicicleta armada desde alguna de nuestras tiendas, la garantía se activa automáticamente. Si retiras la bicicleta en caja, o si es que eliges la opción de envío a domicilio, será necesario que la lleves a cualquier tienda o taller especialista en bicicletas, y bastará con que guardes la boleta del taller/tienda que hizo el trabajo. No exigimos talleres/tiendas en específico. La bicicleta es un vehículo, por lo que es necesario que alguien capacitado la arme correctamente de modo que usarla sea seguro para ti. Prioriza tu integridad y acércate a la tienda/taller de bicicletas más cercana para sacarle el máximo provecho a tu P3 Cycles y comenzar a conquistar la ciudad.
  • Compra a un distribuidor P3 Cycles
    Si compras tu bici armada desde un distribuidor, tu garantía se activa automáticamente. Sólo tienes que ir a tu distribuidor, explicar el problema y en conjunto te proveeremos una solución lo antes posible.

  • Compra en nuestras tiendas P3 Cycles
    Si compras una bicicleta armada en nuestra tienda P3 Cycles, tu garantía se activa automáticamente. Sólo tienes que contactarnos a [email protected] o a nuestras redes sociales, nos explicas el problema y te proveeremos una solución lo antes posible.

Todos los pedidos de garantía deben dirigirse a [email protected]. Puede que necesitemos evidencias del daño, así que te pediremos fotos para reemplazar sólo la pieza, o la bicicleta entera, dependiendo del caso y del criterio del mecánico. ¡No olvides pedalear seguro y seguir las leyes!

Cambios y Devoluciones

¡Todo tiene solución! En P3 Cycles somos amantes de las bicicletas y de la comunidad urbana de ciclistas. Sin embargo, errar es humano y entendemos que  puedan existir cambios de productos y devoluciones. Si no estás satisfecho con tu P3 (¡confiamos que no será así!), te ofrecemos una política de cambio y devolución de 7 días. Esta puede ser cambiada o devuelta siempre y cuando no haya sido armada ni usada.

Para que el cambio o devolución pueda resultar efectivo, exigimos que la bicicleta se encuentre en las mismas condiciones en la cual se te entregó; esto incluye el empaque original, además de la boleta. En este caso, eres responsable de todos los gastos de envío involucrados. Si llegase a ocurrir que te llegó un producto que no correspondía, nosotros cubriremos todos los gastos asociados, no te preocupes por eso.


Escríbenos a [email protected] o a nuestras redes sociales para encontrar una solución lo antes posible!

 

Reembolso

Cuando hayamos recibido y verificado el producto devuelto, te informaremos que está todo en correctas condiciones para proseguir. Este reembolso se hará según el método de pago utilizado, pero demora entre 2 y 6 días hábiles en cualquier caso.