Preguntas Frecuentes
-
🌐 Si eliges ONLINE, el stock de nuestra web está actualizado, así que solo debes agregar los productos que te interesen al carrito, ingresar tus datos, dirección de envío y seleccionar el método de envío que te acomode:
- Retiro en nuestra tienda de providencia (si compras una bici, la entregamos armada)
- Envío a domicilio (si es bici, se entrega en caja desarmada)
🏠 Si eliges PRESENCIAL, puedes ir directamente a nuestra tienda, estamos ubicados en Avenida cONDELL 1142, LOCAL 101, Providencia. Revisa los horarios aquí
Por temas de espacio, el stock de bicis que tenemos disponible para llegar y llevar es menor al que está en la web.
Para evitar viajes en vano a la tienda, puedes hablarnos por el chat de la página web y preguntar si el modelo/color/talla que te interesa está disponible en la tienda. 😉
-
¡Enviamos pedidos a todo Chile 🇨🇱 !Nos encargaremos de que tu pedido llegue sano y salvo a la puerta de tu casa.
Retiro en tienda de Providencia
🤑 Esta opción es gratis
⏳ Tu pedido estará listo para retirar en un máximo de 3 días hábiles. Te avisaremos cuando esté listo :)
🚲 Si compras una bici, te la entregaremos armada y lista para usar.
📍 Nuestra tienda queda en Avenida Condell #1142, Providencia. A 5 minutos de la estación de metro Santa Isabel (Línea 5).
Envío a domicilio
💰 El valor del envío dependerá de los productos que lleves.
Para Santiago, si son solo accesorios el valor será aproximadamente $4.990 y si incluye una bici sera aprox $9.990.-
Para Regiones, si son solo accesorios el valor será 5.000 y si incluye una bici, será 15.000
📦 Recuerda que en ambos casos las bicis se envían desarmadas en caja, por lo que es necesario armarlas en un taller que de boleta para activar la garantía.
⏳ Tu compra será enviada en un máximo de 5 días hábiles y te enviaremos una notificación del envío junto al código de seguimiento.
-
Depende del método de entrega que elijas:
- 🚲 Para los pedidos conretiro en tienda o envío a Santiago urbano, entregamos las bicicletas armadas y listas para usar.
- 📦 Para los pedidos con envío a domicilio, entregamos las bicicletas desarmadas en caja. Es necesario que sean armadas en un taller mecánico que entregue boleta, así se activa la garantíay te aseguras de que sea ensamblada correctamente.
-
💳 Aceptamos tarjetas de crédito, débito y transferencia.
💸 En tienda adicionalmente puedes pagar en efectivo.
😉 Ofrecemos hasta 3 cuotas sin interés para compras online y presenciales
⏳ A veces pasa que el total del carrito es mayor al monto máximo de transferencia. En estos casos basta con transferir lo que puedas y el resto al día siguiente. No olvides especificar el número de pedido en el detalle de la transferencia.
-
Sí! Si no estás satisfecho con tu P3 (¡confiamos que no será así!), te ofrecemos una política de cambio y devolución de 5 días calendario a partir de la fecha en que recibes tu bici. Esta puede ser cambiada o devuelta siempre y cuando no haya sido armada ni usada.
Para que el cambio o devolución pueda resultar efectivo, exigimos que la bicicleta se encuentre en las mismas condiciones en la cual se entregó. Si llegase a ocurrir que te llegó un producto que no correspondía, nosotros cubriremos todos los gastos asociados, no te preocupes por eso 😉
-
Sí, todos nuestros productos cuentan con garantía. Cuánto tiempo dure y cómo activarla dependerá del tipo de producto y cómo fue entregado.
🚲 Las bicicletas cuentan con una garantía de 2 años en todos nuestros cuadros y horquillas, y 6 meses para los componentes.
Esta garantía solo se activa si fue armada por P3 o un taller mecánico de bicicletas que de boleta.La garantía aplica para fallas de fábrica y no contempla accidentes, pinchazos o daños producidos por un mal uso.
🔒 Los accesorios cuentan con una garantía de 6 meses.