febrero 19, 2020 3 Comentarios

El pasado sábado 15 de febrero tuvimos nuestra primera Urban Fix Class, un evento pensado para la Comunidad P3 que buscaba enseñar la mecánica básica de una bici urbana y reparar una cámara pinchada. 

Como equipo quedamos muy contentos, muchos nos habían pedido que enseñáramos mecánica de bicicleta; y aprovechamos esta oportunidad para hacerlo de forma entretenida y ayudando a que se crearan redes entre la Comunidad P3.

La jornada consistió en lecciones y competencias en equipo, en que cada uno de los asistentes tuvo que aportar su granito de arena poniendo en práctica lo aprendido. Agradecemos profundamente a nuestros auspiciadores Cerveza Szot y Fuga Escape Room que confiaron en este evento y se pusieron con premios y productos para los participantes. El día finalizó con un buen rato para conversar y conocernos acompañados de pizza y cerveza.

Esperamos poder seguir creando espacios para que mas gente de la Comunidad P3 se conozca y tengamos un buen rato alrededor de lo que nos mueve; la bici!

A continuación les dejamos algunas fotos de la jornada:

 

3 Respuestas

P3 Cycles

febrero 21, 2020

Hola! Atentos, sea urban fix class u otro, este año queremos hacer varios eventos para la comunidad P3!

javier trujillo

febrero 21, 2020

Hola! gua! q buena noticia! saludos cordiales !

Carlos Villamizar

febrero 21, 2020

cuando sera la proxima urban fix class?

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.