diciembre 11, 2019 3 lectura mínima
"Es lejos el mejor regalo que he podido darle porque la usa para ir a trabajar todos los días"; nos comenta Javiera
"Saltó de emoción, estaba feliz, hasta el punto de buscar un tutorial y armarla. Ahora sale feliz a pasear con sus amigas, su pololo, y al gym en su bici." Nos cuenta Katherine
"Ahora solo falta que crezca nuestro hijo para que tenga su propia fixie"; nos comenta Nicolás
Buscando dejar el transporte público, Minerva llegó al Instagram de P3 y le encantó el marco gris grafito y llantas naranjas de la Graya. Lía, su polola, siempre fue más de bicis grandes, como MTB, hasta que se animó a subirse a la Graya y desde ahí que se la pidió todos los días.
Durante esas semanas, Minerva se puso a buscar bicis para su polola. Entraba de vez en cuando a mirar el Instagram de P3, y sacaba cuentas para ver en qué mes se podría comprar una y cuando cumplieron un año de pololeo, fue a la tienda y sin dudarlo compró otra Graya.
Así, Minerva fue a buscar a Lía a su trabajo para darle la sorpresa. Ambas bicicletas forman parte de su día a día, no se ven sin ellas y actualmente están planeando un cicloviaje con sus Grayas.
"Desde entonces no dejamos nuestras P3, hemos ido a cicletadas, nos las llevamos a la playa e incluso hemos viajado con nuestros perros en ellas.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.
Sign up to get the latest on sales, new releases and more …