junio 07, 2019 2 Comentarios

En más de 6 años, hemos podido entregar a las calles más de 15.000 bicicletas, y con ellas, una forma de transporte sencilla, divertida y funcional para las personas. Es así, como hemos estado allí para muchos de ustedes, acompañándolos durante sus años universitarios, su primer empleo, o simplemente en su día a día por la ciudad.


Detrás de cada una de esas bicis, hay más de 15 mil historias que no conocemos, pero que queremos conocer y compartir. Por eso, vamos a empezar este espacio, con el fin de conocerlas, y que ustedes puedan ver que juntos somos mejores y podemos demostrar que la ciudad nos pertenece en el mejor de los sentidos.


Buscando conocerlos mejor, encontramos a Nicolás. El Nico es un joven Ingeniero Civil en Electricidad. “Conocí a P3 Cycles por Instagram y ahí fue cuando la vi, a la flaquita mas linda de todas, la Glow”, nos confiesa.


Para los que conocen nuestro catálogo de bicicletas, sabrán que la Glow es bastante especial, después de todo, hasta puede absorber luz y brillar. Y al parecer, esta flaca, que hoy es de Nicolás, llegó en un buen momento a su vida para acompañarlo y dar algo de luz. “La Flaquita apareció en un momento donde no encontraba la manera de botar todo lo que me ahogaba, tanto laboral, educacional y emocionalmente”.

“Creo que una de las cosas que más me gusta de andar de bici es el grado de libertad que te entrega, el poder sentir el viento cuando vas a toda velocidad”, nos cuenta Nico, y nosotros que sabemos de primera mano lo que se siente, no podemos sino estar de acuerdo.

Aunque nos confesó que no anda en bici tanto como quisiera, pues son muy largas las distancias que debe recorrer, por vivir en las afueras de la ciudad, es su deseo hacerla parte de su día a día. “Creo que andar en bici cada día, antes y después del trabajo, te libera del estrés o la carga que te puede generar la rutina diaria, ayudando a tener más energías y además contribuir a la salud”.

Es muy notorio que para Nico hay una pasión detrás de su flaca, “claramente, espero poder seguir disfrutando a mi Flaquita Glow por mucho tiempo más”.

Y nosotros también esperamos lo mismo.


Si tu también quieres compartir tu historia P3, escríbenos a hola@p3cycles.cl . ¡Nos encantaría conocerte!


2 Respuestas

Vicente Faundez

junio 18, 2019

Ojalá sigan sumando mas testimonios, para muchos la bici es nuestra mas fiel compañera

Alonso Sotillo

junio 18, 2019

¡Aguante chiquillxs! Y ¡aguante las P3!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.