julio 09, 2019

Daniel Prado es un venezolano que trabaja como Coordinador de Social Media y es un apasionado total de la fotografía. 


Un día, deambulando por la ciudad, Daniel inició el proyecto de tomarle fotos a su Nix frente a murales de los alrededores de la ciudad. Combinando dos de sus pasiones: el ciclismo y la fotografía, nos cuenta: “A veces me gusta pedalear por calles que no conozco, se descubren cosas geniales. De hecho, gracias a esas "perdidas" por calles que no conocía fue que nació este mini proyecto fotográfico/instagrameable, que era tomarle fotos a la bici en murales.”

Estas son sólo algunas de las fotografías de su P3 que Daniel muestra a sus seguidores de instagram, que son, el día de la redacción de este blog, casi 60 mil. Síguelo y acompáñalo en su proyecto en @dannepp

Por cómo describe su proyecto, tomarle fotos a su bicicleta es su manera de decir “yo estuve aquí” y, aunque confiesa que no anda en bici tanto como le gustaría, nos deja muy claro que “sin duda, la mejor parte de andar en bici, es esa sensación de libertad que te da. Eres tú y la bici, más nada”, confiesa. 


Para Daniel, comprar su bicicleta fue una gran decisión: “Creo que una de las mejores cosas que he podido hacer ha sido comprarme una bici.” Y a pesar de que muchos otros prefieren mirar el vaso medio vacío en las posibilidades de circulación de los ciclistas en Santiago, Daniel sostiene que desde que tiene su bicicleta “hasta el día de hoy, la ciudad se ha ido adaptado bastante bien al ciclista, hay más ciclovías y eso ayuda a que la experiencia sea más agradable.”


Cuando le preguntamos sobre recuerdos chistosos que tenga con su bicicleta, Daniel sigue demostrando que el positivismo es parte de él: “las caídas que me he dado”, confiesa entre risas. Y es que a veces, sólo queda tomarse las caidas con humor. 


Si tu también quieres compartir tu historia P3, escríbenos a hola@p3cycles.cl . ¡Nos encantaría conocerte!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.