June 10, 2020 0 min read 16 Comments

16 Responses

P3 Cycles
P3 Cycles

March 29, 2022

Hola José! Qué bien… nos encanta saber de personas como tu que usan la bici como medio de transporte. Tal como mencionas, es muy importante tenerla en buen estado para pedalear más cómodos y seguros :)

José Díaz
José Díaz

March 29, 2022

Para mí la bicicleta es importante ya que la uso a diario (le puse la gorda ), trato de tenerla siempre en buen estado

Jose
Jose

February 08, 2021

Perfecto! Recien me habia comprado una urbana porque ya no me sentia comodo con mi rutera y toda la cuestion de los cambios. Una bici urbana es lo maximo!

Manu
Manu

November 24, 2020

Buena! le achuntó perfecto ajjaja y con más ganas de seguir incursionando en el deporte!

Andree
Andree

September 16, 2020

Tal cual! Aún que me gustaría evolucionar aún más y tener más accesorios y aplicar a la bici como entretenido no también como por ejemplo el cicloturismo,etc.

Vanessa
Vanessa

June 22, 2020

El test asume que tienes una bici en todas tus respuestas ): y si estoy en esta página ahora es porque no tengo bici y quiero comprarme una. Buscaba algún tipo de guía para comprarme una según el uso que le quiero dar, no reafirmar algo que ya sé jajajjaja pero está buena la idea.

Kikins
Kikins

June 14, 2020

La descripción le achunto a todo, es bacan ir evolucionando como ciclista.

P3Lovers

Rafael de P3 Cycles
Rafael de P3 Cycles

June 12, 2020

Muchas gracias por los comentarios. Es la primera vez que nos animamos a hacer un quiz o algo más interactivo en nuestra web, ojalá le hayamos achuntado, aun tenemos mucho por mejorar! Nos interesa saber qué contenido les gustaría que subiéramos a nuestra web/blog. Cualquier duda o sugerencia que tengan nos escriben a hola@p3cycles.cl

Jota
Jota

June 12, 2020

Métanle mano a su bici, lo agradecerán en cualquier pana que tengan jajajaja.. ahora tengo récord en cambiar cámaras pinchadas ⚡️😆 y cero taller!

Batalla
Batalla

June 12, 2020

Echo de menos salir a andar en cleta 😭 me da una sensación de libertad tan única y me siento totalmente independiente para ir a un lugar, porque te subes y listo, solo se necesita las ganas y atreverse. Me gusta que en este último tiempo haya habido un incremento en la bici, se siente re bacán encontrarse uno que otro ciclista en la calle

Lorena
Lorena

June 11, 2020

Jejejejej la bici es mi cable a tierra camino al trabajo. Sin ella probablemente Enloquecería jajaja

Andrea Muñoz Irrazábal
Andrea Muñoz Irrazábal

June 11, 2020

Creo que ninguna de las preguntas me representa, conteste lo que me pareció más apropiada, pero si bien no pedaleo mucho es porque tengo una bicicleta antigua que no da para un paseo largo y tampoco como medio de transporte ya que es demasiado antigua y sería presionarla mucho. Si la restauré después de muchos años sin uso y debido a la pandemia para evitar la locomoción colectiva pero como es una mini antigua no acompaña mucho. Es hermosa y me produce nostalgia tener que cambiarla.

Sebastian Palacios
Sebastian Palacios

June 11, 2020

Jajjajaja esto es como el horóscopo de los bikers

Arelis
Arelis

June 11, 2020

Extraño tanto andar en bici :(

Christian Carrasco
Christian Carrasco

June 11, 2020

La bici es una máquina perfecta, te da libertad, te lleva donde quieras, te permite conocer nuevos lugares. Hay para todos los gustos. Y hasta mantenerlas es entretenido.

José
José

June 11, 2020

Jajajaja

Leave a comment

Comments will be approved before showing up.