November 24, 2020 1 min read 2 Comments

¿Cómo se imaginan las ciudades del futuro? ¿Cómo será moverse en ellas en unos años más? En P3 lo hemos conversado y hasta soñado, y aunque hemos teorizado mucho al respecto, nos sorprendió que el domingo pasado la cuenta de @future.chile subiera una imagen de Santiago de 2026 con una Aero Ciclovía y una imagen de P3 como parte de ese futuro!

Para los que no la conocen, @future.chile es una cuenta de instagram creada por @marcelittle__ , que desde el 2018 sube imágenes de un Chile futurista que él mismo inventa y diseña. A la fecha tiene más de 100 mil seguidores y las postales y situaciones que ofrece son muy variadas e ingeniosas. 

Nos alegró mucho que Marcelo nos considerara, porque además de que hace tiempo ya éramos seguidores de su cuenta, fue una sorpresa que nos eligiera a nosotros como parte de ese futuro ciclista. 

Esperamos que más personas se animen a imaginar un Chile distinto con ciudades a escala humana. Les dejamos a continuación la publicación de @future.chile:

 

 

¿Qué les pareció? ¿Les gustaría un futuro así para las ciudades? Los leemos!

2 Responses

Silvia
Silvia

December 14, 2020

Me encanta esta propuesta! Ya es hora que países latinoamericanos innoven en políticas e infraestructura que mejoren la calidad de vida de las personas.

Edu Villela
Edu Villela

December 14, 2020

La imagen entrega una idea maravillosa de cara al futuro, esperemos los autos estén así de escasos, estoy seguro que le daríamos un respiro más al planeta.

Leave a comment

Comments will be approved before showing up.