GENERALIDADES
P3 Cycles, ha decidido realizar una venta especial únicamente a través de su sitio web www.p3cycles.cl, a realizarse desde las 00:00 hrs del lunes 30 de mayo de 2022 hasta las 23:59 hrs del miércoles 01 de junio de 2022. La venta especial “Cyber Day 2022” consiste en ofertar productos seleccionados que tendrán descuentos de entre un 10% y un 40% a través del sitio web www.p3cycles.cl. Dentro de los productos ofertados por P3 Cycles podrán existir algunos sin descuento.
El evento excluye cualquier otro canal de distribución distinto al sitio web antes señalado.
En todo lo contemplado a la venta, regirán los términos y condiciones generales de P3 Cycles los que se encuentran publicados aquí.
VIGENCIA
La venta especial Cyber Day 2022 se realizará desde las 00:00 hrs del lunes 30 de mayo de 2022 hasta las 23:59 hrs del miércoles 01 de junio de 2022, o hasta agotar stock de los productos ofertados, lo que ocurra primero.
Puedes consultar el stock disponible aquí
CONDICIONES ESPECIALES PARA LA VENTA ESPECIAL CYBER DAY 2022
DESPACHOS
Las entregas serán realizadas por P3 Cycles en Santiago urbano. En el resto de Santiago y regiones, por la empresa de despachos que el cliente seleccione dentro de las opciones que se le presenten en el chekout, al momento de confirmar la compra.
Los envíos, para los Productos vendidos durante los días del evento, tienen los siguientes plazos de entrega:
Puedes ver mas información de sobre nuestros envíos aquí
MEDIOS DE PAGO
Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:
El pago con tarjetas de débito y/o crédito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Puedes ver mas información sobre nuestros medio de pago aquí.
DERECHOS Y GARANTÍAS
Cambios y devoluciones
Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 7 días después de la fecha en que este haya sido recibido en nuestra tienda de Providencia. Para que el cambio o devolución pueda resultar efectivo, exigimos que la bicicleta se encuentre en las mismas condiciones en la cual se te entregó; esto incluye el empaque original, además de la boleta. En este caso, eres responsable de todos los gastos de envío involucrados. Si llegase a ocurrir que te llegó un producto que no correspondía, P3 Cycles cubrirá todos los gastos asociados.
Cuando hayamos recibido y verificado el producto devuelto, se te informará que está todo en correctas condiciones para proseguir. Este reembolso se hará según el método de pago utilizado, pero demora entre 2 y 6 días hábiles en cualquier caso.
Para obtener mas información sobre cambios y devoluciones haz click aquí.
Derecho de Retracto
El usuario tendrá un plazo de 7 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado.
Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que P3 Cycles le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.
Si P3 Cycles no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita anteriormente mencionada el plazo se extenderá a 90 días.
Para obtener mas información sobre el derecho de retracto haz click aquí.
Garantías Legales
En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. P3 Cycles ofrece una garantía de 2 años en todos nuestros cuadros y horquillas que presenten algún defecto de fabricación y de 6 meses para los componentes (neumáticos, cámaras, sillines, cinta de manubrio, puños y pastillas de freno son piezas que naturalmente se desgastan con el paso del tiempo, por lo que estos no están incluidos en la garantía). Además, ofrece una garantía de 6 meses en cualquiera de nuestros accesorios.
Puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de P3 Cycles.
Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.
Para las bicicletas ,la garantía aplica al primer dueño de la bicicleta, y se activa según el método de compra:
Todos los pedidos de garantía deben dirigirse a Hola@p3cycles.cl. Puede que necesitemos evidencias del daño, así que se te pedirá fotos para reemplazar sólo la pieza, o la bicicleta entera, dependiendo del caso y del criterio del mecánico.
Para obtener mas información sobre Garantías legales haz click aquí.