GENERALIDADES

P3 Cycles, ha decidido realizar una venta especial únicamente a través de su sitio web www.p3cycles.cl, a realizarse desde las 00:00 hrs del lunes 31 de mayo de 2021 hasta las 23:59 hrs del miércoles 02 de mayo de 2021. La venta especial “Cyber Day 2021” consiste en ofertar productos seleccionados que tendrán descuentos de entre un 6% y un 13% a través del sitio web www.p3cycles.cl. Dentro de los productos ofertados por P3 Cycles podrán existir algunos sin descuento.

El evento excluye cualquier otro canal de distribución distinto al sitio web antes señalado.

En todo lo contemplado a la venta, regirán los términos y condiciones generales de P3 Cycles los que se encuentran publicados aquí.

VIGENCIA

La venta especial Cyber Day 2021 se realizará desde las 00:00 hrs del lunes 31 de mayo de 2021 hasta las 23:59 hrs del miércoles 02 de mayo de 2021, o hasta agotar stock de los productos ofertados, lo que ocurra primero.

Puedes consultar el stock disponible aquí

CONDICIONES ESPECIALES PARA LA VENTA ESPECIAL CYBER DAY 2021

  1. Sólo se realizarán ventas por internet a través del sitio web www.p3cycles.cl
  2. El costo del despacho de los productos no está incluido en el descuento de la venta especial.
  3. La promoción aplica para todo método de pago.
  4. Podrás realizar cuantas compras quieras.
  5. Las ofertas del evento Cyber Day 2021 no son acumulables con otras promociones vigentes a la fecha.
  6. Las ofertas tienen un stock limitado
  7. Las órdenes de compra están sujetas a la disponibilidad de los productos.
  8. P3 Cycles se reserva el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas por la ley y/o en esta promoción.

DESPACHOS

Las entregas serán realizadas por P3 Cycles en Santiago urbano, y por Correos de Chile en el resto de Santiago y regiones.

Los envíos, para los siguientes modelos en oferta, comienzan en las fechas que se indican a continuación:

  • Track: a partir del lunes 07 de junio
  • Urbana: a partir del viernes 25 de junio

Para el resto de productos que se publiquen, los plazos de entrega son los siguientes:

Si el envío es para Santiago, el pedido llegara entre 2 a 5 días hábiles desde la fecha de compra. La bicicleta te llega armada si es dentro de Santiago urbano, y en caja si es en el resto de Santiago.

Si es retiro en tienda, estará disponible en un máximo de 5 días hábiles. Te avisaremos por correo cuando puedas ir a buscar tu pedido a nuestra tienda de Providencia, donde se te entregará ta armada tu bicicleta.

Si es envío para regiones, tomará entre 3 a 5 días hábiles para regiones centrales y 10 a 15 días hábiles para regiones extremas. P3 Cycles se encargará de enviar un código de seguimiento de la empresa Correos de Chile, que le permitirá conocer el estado de su pedido.

    Puedes ver mas información de sobre nuestros envíos aquí

    MEDIOS DE PAGO

    Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

    1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con P3 Cycles.
    2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con P3 Cycles.
    3. Transferencia bancaria Electrónica. Sera posible transferir en partes, si el monto total supera el limite diario de transferencia fijado por el banco. Procesaremos el pedido tan pronto recibamos el monto final.

    El pago con tarjetas de débito y/o crédito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

    Puedes ver mas información sobre nuestros medio de pago aquí.

    DERECHOS Y GARANTÍAS

    Cambios y devoluciones

    Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 7 días después de la fecha en que este haya sido recibido en nuestra tienda de Providencia. Para que el cambio o devolución pueda resultar efectivo, exigimos que la bicicleta se encuentre en las mismas condiciones en la cual se te entregó; esto incluye el empaque original, además de la boleta. En este caso, eres responsable de todos los gastos de envío involucrados. Si llegase a ocurrir que te llegó un producto que no correspondía, P3 Cycles cubrirá todos los gastos asociados.

    Cuando hayamos recibido y verificado el producto devuelto, se te informará que está todo en correctas condiciones para proseguir. Este reembolso se hará según el método de pago utilizado, pero demora entre 2 y 6 días hábiles en cualquier caso.

    Para obtener mas información sobre cambios y devoluciones haz click aquí.

    Derecho de Retracto

    El usuario tendrá un plazo de 7 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado.

    Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que P3 Cycles le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

    Si P3 Cycles no ha dado cumplimiento al envío de la comunicación escrita anteriormente mencionada el plazo se extenderá a 90 días.

    Para obtener mas información sobre el derecho de retracto haz click aquí.

    Garantías Legales

    En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. P3 Cycles ofrece una garantía de 2 años en todos nuestros cuadros y horquillas que presenten algún defecto de fabricación y de 6 meses para los componentes (n*eumáticos, cámaras, sillines, cinta de manubrio, puños y pastillas de freno son piezas que naturalmente se desgastan con el paso del tiempo, por lo que estos no están incluidos en la garantía).*Ademas, ofrece una garantía de 6 meses en cualquiera de nuestros accesorios.

    Puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o en cualquier sucursal de P3 Cycles.

    Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

    Para las bicicletas ,la garantía aplica al primer dueño de la bicicleta, y se activa según el método de compra:

    • Compra desde sitio webSi compras en p3cycles.cl, la garantía se activa armando la bici a través de una tienda o taller especializado en bicicletas. Si eliges retiro en tienda y te llevas la bicicleta armada desde alguna de nuestras tiendas, la garantía se activa automáticamente. Si retiras la bicicleta en caja, o si es que eliges la opción de envío a domicilio, será necesario que la lleves a cualquier tienda o taller especialista en bicicletas, y bastará con que guardes la boleta del taller/tienda que hizo el trabajo. No exigimos talleres/tiendas en específico. (Ripley, Linio, Falabella, Sodimac y otras grandes entran en esta categoría). La bicicleta es un vehículo, por lo que es necesario que alguien capacitado la arme correctamente de modo que usarla sea seguro para ti. Prioriza tu integridad y acércate a la tienda/taller de bicicletas más cercana para sacarle el máximo provecho a tu P3 Cycles y comenzar a conquistar la ciudad.

    Todos los pedidos de garantía deben dirigirse a enrique@p3cycles.cl. Puede que necesitemos evidencias del daño, así que se te pedirá fotos para reemplazar sólo la pieza, o la bicicleta entera, dependiendo del caso y del criterio del mecánico.

    Para obtener mas información sobre Garantías legales haz click aquí.