¿Qué es P3?

 

Nuestras bicicletas están diseñadas para ser la mejor y más sencilla alternativa de transporte urbano. ¿Que si necesitas experiencia? Por supuesto que no, nosotros sabemos -más que cualquiera- que para conquistar la ciudad no necesitas ser un ciclista experimentado ni tener grandes conocimientos de mecánica, sólo bastan las ganas de pedalear y querer cambiar la manera en que te mueves.

“Una P3 cuenta con una serie de ventajas respaldadas en su simplicidad.”

El tener menos componentes las hace extremadamente livianas, sin perder ni un poco de calidad. Siempre recuerda: menos es más.
El marco rígido y sin amortiguación logra que la fuerza que se ejerza en los pedales transmitan mayor velocidad, de una manera mucho totalmente eficiente.

El aro de la rueda –700c– hoy en día es el más maniobrable y fácil de usar en lo que respecta a movilidad urbana, además de contar con un neumático más angosto que disminuye el roce con el pavimento y hace mucho más ágil y veloz el pedaleo. La rueda trasera trae además piñón libre y piñón fijo, tú decides cómo quieres pedalear, es tan sencillo como dar vuelta la rueda. ¿Y las mantenciones? ¡Olvídalas! Son bicis tan buenas y simples que con un mínimo de cuidado no tendrás que perder tiempo ni dinero en ir al mecánico por mucho tiempo.