LO BÁSICO
Los descuentos solo son válidos comprando en nuestra web, no tendremos descuentos para compras presenciales en tienda.
Las ofertas estarán disponibles desde las 00:00 hrs del lunes 04 de octubre de 2021 hasta las 23:59 hrs del miércoles 06 de octubre de 2021 o hasta agotar stock.

 

CONSEJOS

Agrega tu bicicleta con anticipación al carrito, cuando los descuentos estén activos, revisa que todo esté en orden con tu descuento.

Recuerda tener a mano: tus tarjetas, claves, PinPad, y la dirección exacta de despacho, si aplica.

Si tienes algún problema, vamos a estar en nuestros canales de atención:

  1. hola@p3cycles.cl
  2. Chat de nuestra pagina web 

 

Puedes revisar los términos y condiciones del evento aquí.

Preguntas Frecuentes

La bicicleta llega armada si el despacho es dentro de Santiago urbano o retiro en tienda, y en caja desarmada si es en el resto de Santiago o regiones.

Para entregar cada bici en la fecha que nos comprometemos, nuestros modelos en oferta tienen algunos plazos especiales de envío:

Track: a partir del lunes 07 de junio

Urbana: a partir del viernes 25 de junio

Eléctrica: entre 2 a 5 días hábiles desde la fecha de compra

Puedes ver mas información de sobre nuestros envíos aquí

Sí, despachamos a domicilio a todo el país. Los valores de despacho serán los habituales para cada región de Chile. Puedes encontrar mas información sobre despachos aquí.

Aceptamos webpay (tarjeta de crédito/débito) y transferencias (no cheques)

Nuestras bicicletas cuentan con una garantía de 2 años para el marco y 6 meses para los componentes. Esta garantía no contempla accidentes, pinchazos o daños producidos por un mal uso, y se activa solo si la bicicleta fue armada por nosotros o en algún taller mecánico de bicicletas.

Puedes ver más de la garantía aquí

Si no estás satisfecho con tu P3 (¡confiamos que lo estarás!), puedes cambiarla o devolverla antes de 7 días calendario, siempre y cuando no haya sido usada.

Puedes ver mas información al respecto aquí.

La venta especial Cyber Day 2021 se realizará desde las 00:00 hrs del lunes 31 de mayo de 2021 hasta las 23:59 hrs del miércoles 02 de mayo de 2021, o hasta agotar stock de los productos ofertados, lo que ocurra primero.

Puedes consultar el stock disponible aquí.