Cambios y Devoluciones

¡Todo tiene solución! En P3 Cycles somos amantes de las bicicletas y de la comunidad urbana de ciclistas. Sin embargo, errar es humano y entendemos que  puedan existir cambios de productos y devoluciones. Si no estás satisfecho con tu P3 (¡confiamos que no será así!), te ofrecemos una política de cambio y devolución de 7 días calendario. Esta puede ser cambiada o devuelta siempre y cuando no haya sido armada ni usada.

Para que el cambio o devolución pueda resultar efectivo, exigimos que la bicicleta se encuentre en las mismas condiciones en la cual se te entregó; esto incluye el empaque original, además de la boleta. En este caso, eres responsable de todos los gastos de envío involucrados. Si llegase a ocurrir que te llegó un producto que no correspondía, nosotros cubriremos todos los gastos asociados, no te preocupes por eso.

Escríbenos a enrique@p3cycles.cl o a nuestras redes sociales para encontrar una solución lo antes posible! 

Reembolso

Cuando hayamos recibido y verificado el producto devuelto, te informaremos que está todo en correctas condiciones para proseguir. Este reembolso se hará según el método de pago utilizado, pero demora entre 2 y 6 días hábiles en cualquier caso.