junio 10, 2020 11 Comentarios


11 Respuestas

Vanessa

junio 22, 2020

El test asume que tienes una bici en todas tus respuestas ): y si estoy en esta página ahora es porque no tengo bici y quiero comprarme una. Buscaba algún tipo de guía para comprarme una según el uso que le quiero dar, no reafirmar algo que ya sé jajajjaja pero está buena la idea.

Kikins

junio 15, 2020

La descripción le achunto a todo, es bacan ir evolucionando como ciclista.

P3Lovers

Rafael de P3 Cycles

junio 12, 2020

Muchas gracias por los comentarios. Es la primera vez que nos animamos a hacer un quiz o algo más interactivo en nuestra web, ojalá le hayamos achuntado, aun tenemos mucho por mejorar! Nos interesa saber qué contenido les gustaría que subiéramos a nuestra web/blog. Cualquier duda o sugerencia que tengan nos escriben a hola@p3cycles.cl

Jota

junio 12, 2020

Métanle mano a su bici, lo agradecerán en cualquier pana que tengan jajajaja.. ahora tengo récord en cambiar cámaras pinchadas ⚡️😆 y cero taller!

Batalla

junio 12, 2020

Echo de menos salir a andar en cleta 😭 me da una sensación de libertad tan única y me siento totalmente independiente para ir a un lugar, porque te subes y listo, solo se necesita las ganas y atreverse. Me gusta que en este último tiempo haya habido un incremento en la bici, se siente re bacán encontrarse uno que otro ciclista en la calle

Lorena

junio 11, 2020

Jejejejej la bici es mi cable a tierra camino al trabajo. Sin ella probablemente Enloquecería jajaja

Andrea Muñoz Irrazábal

junio 11, 2020

Creo que ninguna de las preguntas me representa, conteste lo que me pareció más apropiada, pero si bien no pedaleo mucho es porque tengo una bicicleta antigua que no da para un paseo largo y tampoco como medio de transporte ya que es demasiado antigua y sería presionarla mucho. Si la restauré después de muchos años sin uso y debido a la pandemia para evitar la locomoción colectiva pero como es una mini antigua no acompaña mucho. Es hermosa y me produce nostalgia tener que cambiarla.

Sebastian Palacios

junio 11, 2020

Jajjajaja esto es como el horóscopo de los bikers

Arelis

junio 11, 2020

Extraño tanto andar en bici :(

Christian Carrasco

junio 11, 2020

La bici es una máquina perfecta, te da libertad, te lleva donde quieras, te permite conocer nuevos lugares. Hay para todos los gustos. Y hasta mantenerlas es entretenido.

José

junio 11, 2020

Jajajaja

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.