por Rafael Fernandez noviembre 03, 2021 3 2 Comentarios

Luego de meses de espera ya tenemos nuestra nueva tienda P3 Cycles en Providencia! Aunque abrimos hace unas semanas, muchos todavía no la conocen, así que en este post vamos a contarles más de este espacio que busca ser - por sobre todo - un lugar de encuentro para la #ComunidadP3.

¿Cuál es la inspiración detrás de esta nueva tienda?

p3 cycles tienda providencia

En P3 estamos enfocados 100% en ciclismo urbano y en hacer que más personas se atrevan a cambiar la manera en que se mueven por la ciudad. A partir de eso, como equipo nos planteamos 2 objetivos:

  1. Ser un lugar de ayuda para quienes recién se están metiendo en este mundo y buscan consejos y resolver dudas

  2. Abrir un espacio de encuentro para la #ComunidadP3, donde se pueda ir a pasar el rato y también organizar eventos como cicletadas o clases de mécanica

p3 cycles tienda providencia

Si bien la mayoría de las bicis y accesorios que tenemos, los vendemos por internet, era importante para nosotros volver a contar con un lugar físico para que ciclistas y futuros ciclistas pudiesen conocer más de cerca nuestros modelos, hablar con gente de nuestro equipo y hacer más amigable la experiencia de pedalear en la ciudad.

En nuestra tienda pueden encontrar todos nuestros distintos modelos de bicicletas y accesorios. Hemos diseñado un lugar para que sea posible resolver las principales dudas sobre los productos que vendemos y conocer más de cerca nuestra marca y lo que ofrecemos.

p3 cycles tienda providencia

¿Dónde queda?

Nuestra tienda queda en Avenida Santa Isabel 0237, en la comuna de Providencia, en Santiago. Está literalmente a 2 minutos de la estación de metro Santa Isabel (Línea 5), en un barrio con muchos locales interesantes y bares que valen la pena conocer.

 

Abrimos de lunes a sábado en distintos horarios que puedes revisar aquí

¿Tienda o Showroom?

¿La verdad? Showroom más que tienda: Tenemos bicis que se pueden ver y tocar, pero no las tenemos para entrega inmediata. La idea es que la tienda sea el lugar para encontrar la bici ideal, comprarla ahí y luego nosotros nos encargamos de despacharla a tu casa lo antes posible. El despacho es gratis en Santiago urbano y la bici la entregamos armada y lista para pedalear👌 . Si prefieres retirarla en tienda en vez de que la despachemos, también se puede pero tendrás que esperar a que te avisemos cuando esté lista.

Con los accesorios la cosa es más fácil, todos los productos que tenemos publicados en nuestra página web están disponibles en la tienda de Providencia, así que se pueden ver, comprar y llevar en una misma visita.

 

métodos de entrega tienda

Algo que nos preguntan mucho es si tenemos taller, y la verdad es que no😞 . Nos gustaría, pero no nos da el espacio. De todas formas, sí recibimos y reparamos bicis P3 siempre y cuando se trate de un tema de garantía. Para mas información click aquí

p3 cycles tienda providencia

¿Qué se viene en el futuro?

Con la pandemia y varios meses sin tienda, no tuvimos posibilidad de hacer eventos con la #ComunidadP3, pero eso está a punto de cambiar. En el pasado hicimos Checkdays en que limpiábamos y ajustábamos las bicis de los asistentes mientras comían pizza🍕, también organizamos clases de mecánica como UrbanFixClass. Esperamos retomar este tipo de actividades y antes de anunciar la próxima, queremos preguntarles a ustedes qué les gustaría, estamos recibiendo sugerencias Aquí

Además, les contamos que estamos preparando un video para mostrarles todos los detalles de la tienda, les recomendamos suscribirse a nuestro canal de youtube y activar la campanita 🔔 para que reciban una notificación cada vez que subamos un nuevo video.

p3 cycles tienda providencia

Se viene una época del año ideal para disfrutar la ciudad aprovechando el buen clima, así que si están por subirse a la bici y quieren aclarar sus dudas, o ya pedalean y andan buscando nuevos panoramas, cuenten con este nuevo espacio para seguir haciendo comunidad porque #LaCiudadEsNuestra

p3 cycles tienda providencia


2 Respuestas

Clara P3 Cycles
Clara P3 Cycles

noviembre 18, 2021

Buena Jonathan!

Muchas gracias, Conce sin duda es una buena ciudad para nuestra tienda :)
Nos encantaría! Así que lo tendremos en consideración jaja.
Saludos!

Jonathan
Jonathan

noviembre 18, 2021

Por favor, instalen una tienda en Concepción!… Les iría muy bien por acá!.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

[Reseña] Bicicleta Track: #SeVienenCositas
[Reseña] Bicicleta Track: #SeVienenCositas

por Rafael Fernandez noviembre 29, 2021 3

Hace poco lo hicimos con la Nexus y hoy es el turno de la Track. Estamos preparando novedades, así que hicimos un post en nuestro blog contándoles más de esta bici... no les daremos más pistas🤐 .
Ver artículo completo
Reseña Bicicleta: Nexus
Reseña Bicicleta: Nexus

por Rafael Fernandez noviembre 19, 2021 3

¡La nexus está de vuelta! y aprovechamos la noticia para retomar la sección en que hablamos de nuestras bicis, qué las inspiró y cuáles son sus principales características. Averigua más de esta bici aquí!
Ver artículo completo
Guia: Cómo comprar mi primera bicicleta
Guia: Cómo comprar mi primera bicicleta

por Rafael Fernandez septiembre 29, 2021 6 2 Comentarios

Si estás pensando o ya te decidiste a comprar una bicicleta, sabemos que hay muchos tipos, geometrías y precios distintos, así que creamos esta guía para que comprar tu primera bicicleta sea más fácil.
Ver artículo completo