diciembre 09, 2020 2 Comentarios

¡Llegó la navidad a P3!

Muchos recibimos nuestra primera bici en una navidad. En P3 queremos que mas personas sientan una emoción similar en esta época del año así que les dejamos toda la información necesaria para regalar (o auto regalar) esa anhelada bici o accesorio.

Urbanas

Nix, Nix Red, Nix Cali, Chrome y Midas están en preventa. Esto significa que puedes comprar ahora la tuya dejándola reservada y recibirla cuando llegue a Chile.

Las entregas son desde el 16 de diciembre y si quieres recibirla antes de navidad es importante que la compra la hagas antes de las siguientes fechas, dependiendo del método de entrega que elijas:

20 de diciembre si compras con despacho a domicilio dentro de Santiago Urbano
22 de diciembre si compras con retiro en tienda
17 de diciembre si compras con despacho a domicilio a región o resto de Santiago

Mataro

Son las últimas mataros de la vida 😢, al igual que con las urbanas si quieres recibirla antes de navidad, deberás comprarla antes de las siguientes fechas:

20 de diciembre si compras con despacho a domicilio dentro de Santiago Urbano
22 de diciembre si compras con retiro en tienda
17 de diciembre si compras con despacho a domicilio a región o resto de Santiago

Nexus y Track también están en preventa, pero tienen llegada en enero así que no alcanzan a ser entregadas antes de navidad. Cómprala ahora y déjala reservada, recíbela a partir del 8 de enero si es nexus, y 15 de enero si es Track.

Velo, híbrida e ebike: Hicimos todo lo posible para que estas bicicletas llegaran este mes, pero no fue posible. Esperamos que lleguen en Enero y que apenas podamos las publiquemos a modo de preventa.   

Accesorios: Todos los accesorios que tenemos están publicados en nuestra página web. 

Esperamos que la ComunidadP3 tenga una gran navidad! Estaremos atentos a cualquier duda que tengan a nuestro mail hola@p3cycles.cl y al chat de nuestra web 😉


2 Respuestas

Rafael de P3 Cycles

diciembre 14, 2020

Hola Vicente! Depende de qué modelo se trate. De todas las bicis que están en preventa, la línea urbana es la única que si alcanza a llegar antes de navidad a pesar de estar en preventa :)

Vicente Escobar

diciembre 14, 2020

Buenas! Tengo una duda, en su historia de Instagram dice que las preventas no llegan antes de navidad pero en la página dice que llegan si compras antes del 17? (Con envíos a regiones)Me aclaran eso por favor? Muchas gracias

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.