September 06, 2019 1 min read 2 Comments

Tener una bicicleta implica un compromiso y debes cumplir con ciertos cuidados para que sientas la bicicleta como el primer día.

Dentro de los cuidados constantes, tienes que inflar las ruedas al menos una vez al mes. También es importante lubricar la cadena con aceite y limpiar el barro o suciedad que pueda tener la bicicleta y mantenerla limpia. Hoy te enseñamos cómo inflar el neumático de tu P3.

Recomendamos inflar las ruedas a 80 psi. Nuestras bicicletas ocupan las llamadas válvulas francesas, distintas a las válvulas de auto, por lo que, si no se cuenta con un bombín de bicicleta, es importante contar con un adaptador de válvula (que pueden encontrar a solo $500 en nuestra tienda). Para inflar en una bomba de bencina es necesario contar con el adaptador de válvula, y tener en cuenta que la mayoría de las estaciones de servicio solo llegan hasta 70 psi.

 

2 Responses

P3 Cycles
P3 Cycles

January 30, 2023

Hola Luis! Muchas graciasnpor escribirnos :)

Claro, tendrías que buscar una cámara que traiga válvula clásica de autos. Solo que si tu bici es una P3, lo más probable es que debas agrandar el orificio de la llanta por donde sale la válvula.

Luis cristiansen
Luis cristiansen

January 30, 2023

Hola amigos…una consulta y ojalá me puedan responder..
Se le puede cambiar la valvula que trae la bici por una valvula normal…le agradezco por su tiempo…gracias..

Leave a comment

Comments will be approved before showing up.