septiembre 06, 2019 1

Tener una bicicleta implica un compromiso y debes cumplir con ciertos cuidados para que sientas la bicicleta como el primer día.

Dentro de los cuidados constantes, tienes que inflar las ruedas al menos una vez al mes. También es importante lubricar la cadena con aceite y limpiar el barro o suciedad que pueda tener la bicicleta y mantenerla limpia. Hoy te enseñamos cómo inflar el neumático de tu P3.

Recomendamos inflar las ruedas a 80 psi. Nuestras bicicletas ocupan las llamadas válvulas francesas, distintas a las válvulas de auto, por lo que, si no se cuenta con un bombín de bicicleta, es importante contar con un adaptador de válvula (que pueden encontrar a solo $500 en nuestra tienda). Para inflar en una bomba de bencina es necesario contar con el adaptador de válvula, y tener en cuenta que la mayoría de las estaciones de servicio solo llegan hasta 70 psi.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

eBike P3, la eléctrica que necesitas!
eBike P3, la eléctrica que necesitas!

junio 10, 2021 1

[Video] Por fin nos animamos y salimos a pedalear con nuestra bicicleta eléctrica! En este video te mostramos cómo se portó en las calles y te explicamos cómo usarla.
Ver artículo completo
Tres iniciativas ciclistas con un fuerte sello feminista
Tres iniciativas ciclistas con un fuerte sello feminista

mayo 26, 2021 5

En el mundo de las bicis podemos encontrar todo tipo de organizaciones, proyectos y emprendimientos. Hoy queremos profundizar en 3 iniciativas locales ciclistas con un fuerte sello feminista.
Ver artículo completo
¿Cómo frenar en bicicleta?
¿Cómo frenar en bicicleta?

abril 15, 2021 3 9 Comentarios

Además de ayudar a conseguir un pedaleo más seguro, saber frenar en bicicleta hará que te muevas mejor y más rápido sin que esa mejora dependa de tu estado físico o fuerza, sino simplemente de tu técnica y experiencia.
Ver artículo completo