March 02, 2020 1 min read

Francisco es un Ingeniero en Marketing de 26 años que trabaja en el área comercial de una tienda muy cool de muebles. 

Además de trabajar jornada completa, Francisco aprovecha su tiempo libre, que no es mucho, para estudiar Ingeniería Comercial. "Mi bici me permite llegar de un lugar a otro evitando tacos y calza perfecto para una rutina así de intensa", nos cuenta. 

Cuando le preguntamos qué lugar ocupa la bici en su vida, nos comenta: "Me gusta andar en bicicleta, la verdad es que no me bajo de ella. Si no es para moverme dentro de la ciudad, es durante el fin de semana practicando MTB/Enduro. Ese es mi verdadero hobbie."

Historias P3

Francisco con su Glow

Pero aun cuando el hobbie de Francisco sea pedalear, moverse en bici por la ciudad con una P3 es algo nuevo para él: "andar en mi P3 ha sido una experiencia buenísima y distinta. Nunca había tenido una bicicleta de este estilo y para la ciudad es lo ideal. Mi parte favorita es que mi Glow me lleva a donde quiera y cuando quiera, dejando a varios atrás!"

Francisco agrega: "con la bici puedes matar dos pájaros de un tiro, llegas rápido a donde tengas que ir y te mantienes en buen estado físico. Es un medio de transporte muy completo. En ciudades donde moverse en transporte público y a pie es sinónimo de tacos y harto tiempo, la bici significa no depender de nada más que tu energía para moverte."

 

 

Leave a comment

Comments will be approved before showing up.