diciembre 11, 2019

Regalarle algo a un ciclista puede ser desafiante, por lo que queremos ayudarte con este post. Hicimos un Top 5 de accesorios para regalarle a ese amigo, pareja o compañero que no se baja de la bici:

1. Spyder
$5.990
Este porta celular negro es perfecto para las personas que andan en bici y necesitan tener su celular al alcance. Es muy fácil de instalar y compatible con manubrios de distintas medidas. Tenemos 2 tipos de Spyder, lo único que cambia es dónde va puesto; Tee  o Manubrio

 

2. Casco
$19.990
Si te preocupas por la seguridad de la otra persona y quieres regalarle algo bonito este es el regalo perfecto. Tenemos varios colores, asegúrate de elegir uno que combine con su bicicleta, ya sea su color favorito o el negro que nunca falla.

 

3. Straps
De $5.990 a $9.990
Ya sea para alguien que ocupe piñón fijo o libre, usar Straps fija los pies a los pedales y permite un pedaleo mucho más cómodo. Un regalo sencillo que permite tener una experiencia distinta sobre la bici. 

 

4. Ülac Stockholm
$19.990
Este candado es un excelente regalo y te diremos por qué. Además de la seguridad que significa poder dejar la bicicleta en (casi) cualquier parte sin miedo a que te la roben, hay otros aspectos prácticos que hacen de este candado, uno especial. 
Stockholm está revestido por silicona, lo que evita que tu bici se raye al usarlo, además de que trae un soporte para que puedas llevarlo en la misma bici. 
 
5. Luces
De $2.490 a $7.990
Las luces son muy importantes. Para que esa persona pueda pedalear bien y tranquila por las noches y pasar por esos obstáculos difíciles de ver.

 

BONUS: Bombín
$10.990

¡Evítale malos ratos! Con este elegante y práctico bombín de mano, jamás tendrás que levantarte a las 4 de la mañana porque tu amigo, pareja o compañero de trabajo se quedó en pana de bici.

De diseño sencillo pero excelente calidad, podrá llevarlo a todas partes e inflar la bicicleta cuando quiera. ¡Incluye soporte de fijación al cuadro y es compatible con válvula francesa y de auto!

Conócelo aquí

 

¡Feliz Navidad!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.