December 14, 2021 2 min read

Independiente del motivo, siempre es bueno regalar algo a esa persona especial (a veces también es bueno darse un auto regalo🤭 ).

Aquí te dejamos 5 opciones ciclistas que no fallan:

1. Casco

Regalar un casco es una buena manera de decir que te importa la salud de esa persona, y si eliges bien, puede convertirse en un accesorio que además de seguridad aporte estilo y comodidad.

Casco Vento Pink P3 Cycles

En P3 tenemos cascos en distintos colores y tallas para que encuentres tu favorito. Puedes verlos aquí

2. Lentes de ciclismo

Cualquiera que haya pedaleado sabe lo desagradable que es que te entre algo en el ojo, o lo difícil que es andar en bici con todo el sol en contra. Unos buenos lentes son ideales para moverse sin esas preocupaciones y son un infaltable para todo ciclista.

lentes ciclismo p3 cycles

En P3 trajimos hace poco estos lentes que además de tener filtro UV, vienen en un estuche muy completo con adaptador de lentes ópticos, bolsa de tela y paño para limpiarlos. Puedes verlos aquí

3. Kit de reparación

Ojalá nunca tener que usar uno, pero la verdad es que los pinchazos suceden, y qué mejor que tener un kit chico, fácil de llevar y que tenga todo lo necesario para reparar una cámara y poder seguir andando sin mayores problemas.

kit reparacion pinchazos p3 cycles

Nuestro kit incluye pegamento, parches, lija y desmontador, y puedes encontrarlo Aquí

4. Bombín

Ya sea para complementar el kit de arriba o simplemente para mantener la presión ideal de tus neumáticos, tener un bombín nunca está de más. Inflar la bici regularmente cambia totalmente la sensación al pedalear, además de disminuir considerablemente la probabilidad de pinchar.

bombin de mano rockbross p3 cycles

Tenemos bombines de mano y pie, los que puedes encontrar aquí

5. Luces

Ser más visible facilita el pedalear de manera segura, y si se pedalea de noche, es algo que se agradece bastante. Por ley es necesario usar una luz blanca delantera y una roja trasera. La intensidad y estilo de la luz la eliges tú.

En P3 tenemos 3 intensidades distintas, que de menos a más se llaman Piola, Cuática y Máxima. Todas se ponen y sacan fácil y se cargan con USB. Las puedes ver aquí

Esperamos que este post te haya servido 😊

Leave a comment

Comments will be approved before showing up.